GRACIAS...

SOBERANOPODER

 

GRACIAS…

La Junta de Gobierno ha decidido en Cabildo de Oficiales, que la Banda Sagrada Columna y Azotes de la Hermandad de las Cigarreras ya no acompañará al paso de misterio de Jesús del Soberano Poder el próximo Sábado de Pasión de 2015.

Valgan estas líneas como reconocimiento a 10 años de camino recorridos junto a ellos. Hemos evolucionado desde Asociación Parroquial hasta Hermandad de Penitencia, a la vez que esta banda de pequeños hombres crecía dejándonos como ejemplo su profesionalidad, su entrega y su pasión por la música.

La Hermandad de la Humillación siempre admirará su disposición, su madurez y su comportamiento intachable durante todos estos años en una demostración de grandeza que año tras año se seguía afianzando junto a nuestro paso de Cristo.

Cada Sábado de Pasión observábamos las caras de ilusión de unos músicos que se han dejado la piel dando lo mejor de sí mismos en cada marcha, en cada acorde, en cada revirá, en cada izquierdo…

Hemos vivido, junto a ellos, los años más prósperos de nuestra Hermandad y han participado en cada acto al que han sido requeridos como uno más de nuestra corporación.

Para nosotros Rodri más que un director es un amigo, un hermano que nos ha demostrado siempre su valía profesional y personal en cada contrato y en cada convivencia que hemos compartido con él. El trabajo de Rodri en esta banda es inconmensurable porque además de crear músicos es capaz de crear buenas personas con enormes valores.

Se ha acabado un ciclo pero siempre quedarán los recuerdos. Hemos titulado estas líneas con un Gracias, pero esa palabra se hace corta, muy corta para expresar todo lo que la Hermandad de la Humillación le debe a esta banda. Todos y cada uno de los que han tocado detrás de nuestro paso de Cristo con el uniforme de esta banda tendrán siempre un sitio en nuestro corazón y en nuestra historia.

Simplemente… GRACIAS