Emotiva despedida de nuestro Capataz del paso de Jesús del Soberano Poder, D. José Antonio García Manga.

DSC_0512-15.jpg

En el día de ayer, nuestro querido Capataz, puso fin a una época dentro de nuestra Hermandad. En un sencillo acto celebrado en nuestra Casa Hermandad, rodeado de su equipo, de sus costaleros y de miembros de la Junta de Gobierno, se despidió como Capataz del paso de Jesús del Soberano Poder, haciendo lectura de un escrito al que tuvo que ser ayudado al no poder continuar hablando al embargarle la emoción , siendo este un sentimiento generalizado y que llegó a su cénit al término de dicho acto, momento en que abrazó uno por uno a todos los que estábamos presentes. 

José Antonio mostró un cariño especial por Nuestro Titular, aún antes de estar al frente de la cuadrilla de costaleros. Era siempre el primero en colaborar con la Junta de Gobierno cada vez que se le necesitaba para cualquier evento que tuvieramos que realizar, implicando a sus costaleros en la vida de Hermandad y contagiándoles su amor por "El Soberano". Dotó al paso de misterio de un andar elegante y que a la vez erizaba los cabellos con esos cambios, que han hecho poner a la plaza tan llena que no cabía un alma más.

Nuestro reconocimiento también a su equipo de capataces y costaleros, que han sabido ejecutar sus órdenes de manera perfecta, consiguiendo que José Antonio "El Tocayo", haya dejado una huella imborrable en nuestra Hermandad.

Querido José Antonio, se inicia para tí una nueva etapa en nuestra Hermandad, en la que te necesitamos, primero dando ejemplo de hermano que quiere a su Hermandad y por supuesto, para aprovechar tus amplios conocimientos asesorándonos en todo lo referente al tema del "costal".

 

cartadespedidacapataz25.jpgIMG-20161010-WA0006-40.jpeg