banner5
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

CORO

CORO DE LA HERMANDAD

coro

Nuestro coro comienza una nueva andadura bajo la dirección de nuestro hermano D. Fernando Rodríguez Brazo, que vuelve a tomar las riendas del mismo, y como él mismo dice: “no para afrontar una segunda parte, sino para comenzar una nueva etapa en la que tiene pensado hacer, cosas nuevas y diferentes “. Para ello viene cargado de la mayor ilusión y además acompañado de antiguos miembros del coro, que regresan al mismo con igual actitud y sentimientos.


!!! MUCHA SUERTE Y ÁNIMO A TOD@S !!!

LA HERMANDAD BUSCA UN NUEVO DIRECTOR PARA EL CORO

Con motido de la dimisión por motivos personales del anterior director, las personas que estén interesadas en tomar la dirección de nuestro coro, pueden solicitarlo por wassapp al número de móvil de nuestra Hermandad 640 64 96 59, ó a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , en la que pueden incluir si lo desean el correspondiente currículum. Debido a los importantes retos que nos esperan, necesitamos cubrir cuanto antes este puesto, por lo que rogamos presenten su solicitud a la mayor brevedad.

O directamente en persona comunicándolo verbalmente en la Secretaría de la Hermandad y dejándo teléfono de contacto.

DIMITE NUESTRO DIRECTOR DEL CORO

Ante los nuevos retos que tenemos por delante en nuestra Hermandad, se le ha pedido a nuestro director del coro, una mayor disponibilidad del mismo para poder afrontar los importantes eventos que nos esperan en un futuro próximo. Nos consta que nuestro director ha intentado satisfacer nuestra demanda, aunque al final le ha sido imposible, ya que los compromisos que tiene en el coro de "Amigos de la Navidad", cuya dirección también obstenta, se han multiplicado al mismo tiempo, según nos comunica. Por lo que en un gesto de honradez que le agradecemos, nos ha presentado su dimisión por no poder atender como se merecen, las necesidades de ambos coros al mismo tiempo.

Ha sido un honor el poder contar tanto con esta persona, como con su coro de "Amigos de la Navidad" durante estos últimos años, en los que hemos cantado juntos en los traslados de Nuestros Titulares en Cuaresma, así como en algunos Cultos de nuestras Reglas, por lo que no nos queda otra cosa sino el mostrarles nuestro mayor agradecimiento y cariño hacia ellos, ofreciéndoles como ha sido y será siempre para con ellos, las puertas abiertas de nuestra Hermandad.

coro2

Tlfnos. de contacto para el coro de la Hermandad:  640 64 96 59615 75 06 18 ó 685 87 51 78 (admiten mensajes por Wassapp)  -  Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

VER ALGUNOS VIDEOS DE ACOMPAÑAMIENTO EN TRASLADOS:

Saliendo de la Plaza con "Rosario de Montesión"Entrada en la Casa Hermandad con “Callejuela de la O”.

 

Facebook Oficial

Twitter Oficial

Calendario de Eventos