banner2
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Delegación diocesana de Catequesis

Delegación diocesana de Catequesis

Querido hermano en el ministerio:

De nuevo el curso llama a nuestra puerta. Espero que hayas podido descansar un poco y que comencemos con renovadas esperanzas y el deseo de hacer la voluntad del Señor: esa es nuestra mejor tarea.

Los ecos de la pasada JMJ siguen resonando en nuestros oídos. Son muchas las imágenes y los mensajes que quedan en nuestras retinas, especialmente las palabras de SS Benedicto XVI. Estas palabras serían una buena preparación para los encuentros de zona, que este curso debemos programar.

Para comenzar el curso el Sr. Arzobispo ha publicado una carta donde señala las prioridades que debemos tener en cuenta este curso. En el punto cuatro de su carta indica:

En este escenario eclesial queremos proponeros cuatro prioridades o acentos para el nuevo curso pastoral. Deseamos que las acojáis como tareas en las que todos podemos cooperar, para las cuales las Delegaciones diocesanas nos ofrecen medios y recursos. Nos referimos a los jóvenes, la formación cristiana del laicado, la caridad con los pobres y la familia.

 

Con el fondo de estas prioridades os adjunto la programación del curso pastoral de esta Delegación. Como cada curso es una oferta de servicio a los catequistas y a la labor preciosa que desarrolláis. Próximamente recibiréis la revista “Catequesis de Sevilla”. Os ruego que la difundáis entre los catequistas, para que la información pueda llegar a todos.

Te agradezco el servicio de acompañamiento que haces de los catequistas, tu interés por ellos y tu entrega. Nosotros somos los primeros catequistas, los primeros que nos ponemos a remar. En las manos de María, Madre de la Iglesia , coloco esta tarea que el Señor nos ha confiado.

Para cualquier necesidad cuenta con nosotros, somos servidores de aquello que podamos facilitarte.

CARTEL CATEQUESIS : AQUI

RITO ENVÍO DECATEQUESIS 2011 : AQUI

DIPTICO DELEGACIÓN : AQUI

ESCUELA CATEQUESIS 2011 : AQUI

Facebook Oficial

Twitter Oficial

Calendario de Eventos